Contacto

Debido al número de emails que recibimos al mes, no podemos contestar a todos los que nos gustaría por eso, te hemos preparado una serie de preguntas y respuestas frecuentes y contenidos de interés que pueden que te ayuden.

Allá van:

Te hemos preparado un curso gratuito

Si tus preguntas van sobre cómo empezar a practicar yoga en casa, cómo puedes iniciarte o cómo podrías preparar una clase por tu cuenta y a tu medida, o tienes cualquier pregunta relacionada con cómo meditar, aspectos del yoga tipo cómo hacer posturas o cómo sacar el máximo provecho a tu práctica diaria, te sugerimos que te suscribas a nuestro email mediante cualquiera de los formularios de la web o mediante esta página.

Una vez que confirmes tu email, nos pondremos en contacto contigo para regalarte una serie de trainings gratuitos por si quieres hacer lo mismo que hemos conseguido nosotros: Vivir una vida plena gracias al yoga.

Tienes una página de recursos con un montón de contenido interesante.

En la página de recursos encontrarás todo la información necesaria para comenzar apropiadamente a practicar yoga si eres principiante, así como interesantes libros de lectura si quieres ahondar más en esta materia.

¿Quieres saber que hacemos?

Échale un ojo a nuestras redes sociales y si te gusta, síguenos: Facebook, Twitter,o Instagram.

En las redes sociales intentamos compartir contenido de calidad y relacionado con el yoga y la meditación principalmente.

Además podrás seguir nuestra evolución 😉

¿Quieres publicar un post como invitado?

Por supuesto! Estamos encantados de colaborar con personas amantes de este mundo como nosotros.

Rellena el formulario que encontrarás más abajo con el asunto «Post de Invitado», cuéntanos un poco de que te gustaría escribir y cual es tu proyecto si es que cuentas con uno.

Después de todo esto, ¿aún necesitas contactarnos?

No hay problema, escríbenos al formulario de más abajo. Te responderemos a:

  • Cualquier ayuda que necesites relacionada con el yoga o el mundo del mindfulness (sólo pedimos que el email sea corto y claro, no nos mandes un millón y medio de preguntas)
  • Temas relacionados con los productos o servicios que se ofrecen en la web.
  • Opiniones, sugerencias o información de interés para nosotros y el resto de lectores.

Agradecemos cualquier tipo de suegerencia, feedback, idea y oportunidades de negocio.

Sí, acepto la Política de Privacidad.

Responsable: Manuel Martín Molina Finalidad: Gestión de la relación mercantil, tanto desde un punto de vista administrativo y de cumplimiento de obligaciones fiscales, como desde un punto de vista comercial y de marketing. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de hosting Webempresa. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos Encontrará más información en Política de Privacidad.