Bienvenido a Yoguiyoga.es!
Somos Maria y Manuel, dos apasionados del Yoga a los que esta disciplina se cruzó en nuestras vidas por casualidad.
Cuando aún vivíamos de manera inconsciente sin darnos cuenta de que la vida estaba pasando por delante de nuestros ojos a un ritmo frenético y aun no nos habíamos parado a disfrutar de ella.
Ahora somos profesores de yoga titulados y, gracias a nuestra práctica diaria podemos decir que hemos conseguido vivir de manera consciente, disfrutando del presente y siendo las personas que queremos ser.
El Yoga, es para nosotros, un estilo de vida que ha marcado un antes y un después.
¿Cómo supimos que el Yoga nos cambió la vida?
Empezamos a sentir todos los beneficios de la práctica desde la primera clase y poco a poco, nuestra forma de vivir fue cambiando.
Ahora que lo vemos desde otra perspectiva, podemos deciros que era el cambio que necesitábamos.
Nos abrió la puerta a disfrutar más del momento presente y con el tiempo nos dimos cuenta de que llevábamos una vida más feliz.
Comenzamos a tomar consciencia de nuestros actos y de sus repercusiones como, por ejemplo, de nuestra huella ecológica.
Por ello, decidimos cambiar nuestros hábitos de vida, empezamos a llevar un estilo de vida ZeroWaste (o por lo menos lo intentamos ya que hoy en día es imposible no generar ningún residuo) y nos hicimos Vegetarianos con la idea de reducir aun más nuestro impacto medioambiental.
Pero, ¿Cómo llegamos a hacernos profes de Yoga?
Un día María cuando llego del trabajo, soltó la bomba:
“Manu, ¿Por qué no nos tomamos un año sabático para disfrutar de la vida y hacer lo que realmente nos gusta?”

Y así fue como hicimos las maletas y pusimos rumbo a la India para realizar el curso de Yoga que nos ha traído a donde estamos ahora.
Honestamente podemos deciros que fue la mejor decisión que hemos tomado en nuestras vidas. ¡Fue un año increíble!
La experiencia de aprender de los mejores maestros en el país donde nació el Yoga es algo que no se nos va a olvidar nunca y que formará siempre parte de nosotros.
Y ahora estamos aquí, queriendo compartir todo lo que hemos aprendido durante estos años y lo que nos queda por aprender contigo.
¿Y tú?¿Estás preparad@ para que el Yoga cambie tu Vida?
Queremos que tú experimentes todos los beneficios y el cambio que nosotros hemos experimentado desde que el yoga llego a nuestras vidas.
Desde Yoguiyoga.es vamos a intentar proporcionarte toda la ayuda y herramientas necesarias para que puedas iniciarte en la práctica del Yoga: ¡Estamos seguros de que no te arrepentirás!
Si has llegado hasta aquí es porque necesitas ese cambio y estás preparado para ello.
Por eso, te hemos preparado un regalo donde podrás disfrutar de “4 Semanas de Yoga Gratis” que te dará todas las claves que necesitas para comenzar a vivir la vida que tú quieres ¡hoy mismo!

Descarga nuestra Guía
Regístrate a nuestra newsletter y recibe la guía
"4 semanas de yoga Gratis"
Responsable: Manuel Martin Molina Finalidad: Envío de mis publicaciones así como correos comerciales. La legitimización, es gracias a tu consentimiento. Destinatario: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Mailrelay suscrita al PrivacyShield. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, anonimato, portabilidad y olvido de tus datos. Ver política de privacidad
Pero no queremos despedirnos sin una pequeña reflexión que nos enseñó uno de nuestros maestros de Yoga y que más nos inspiró:
La luz está en ti.
“Somos como una bombilla que cubrimos con trapos sucios. Si aprietas el interruptor la bombilla se encenderá y aunque no puedas ver la luz, sabes que está ahí. Si quieres ver la luz, sólo necesitas quitar los trapos sucios que la rodean.”
Esta bonita metáfora hace referencia a la luz que todos nosotros tenemos dentro de nuestro ser pero, no podemos ver porque tenemos “trapos sucios” o capas de ignorancia que la cubren.
La ignorancia es el peor de los males del ser humano. Es el causante de todos nuestros problemas. Y todos somos ignorantes.
Pero, todos tenemos la sabiduría dentro de nosotros, todos tenemos la luz en nuestro ser. Sólo tenemos que encontrarla, saber aprovecharla y vivir con ella.
Acompáñanos en este viaje hacia la luz de tu alma.
Bienvenido a nuestra comunidad de yoguinis!
Con cariño,
Maria y Manu